Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Sepultan mujer asesinada por su esposo

Mateo Santos | martes, noviembre 28, 2017 | 0 comentarios

Por: Julio  César Mateo.

SAN  JUAN DE LA MAGUANA.....Era  oriunda de  este  municipio la mujer asesinada  por su pareja en  el sector  Los  Tres  Brazos de  Santo Domingo.


Ana  de  León, de  37  años  de  edad  era  nativa de la  comunidad de Las Maguanas  en la  zona norte  de  este municipio.

Esta  fue asesinada  por  su  marido el nombrado Luis  Gonzalo de 45  años, quien tambien se  quitó la vida. Este  habia  durado  10  años en la carcel  por haber asesinado a una mujer  en el pasado.

El cadáver de  Ana de León fue  traído desde  Santo  Domingo  hasta  la  comunidad de Las  Maguanas  donde  recibió cristiana  sepultura  de parte de  familiares  y vecinos-.

He  aquí mas  detalles:



Una mujer fue ultimada la madrugada de este domingo a puñaladas por su pareja, quien posteriormente se suicidó de un disparo, en un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos, en Los Minas, Santo Domingo Este.
Se trata de Ana de León, de 35 años, quien fue ultimada de varias puñaladas por su pareja  Luis Gonzalo, de 45 años.
Luis Gonzalo.

Los cuerpos de la pareja están en Patología Forense, del Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, Santo Domingo Oeste. Sus familiares están a la espera de que le entreguen los cadáveres para el velatorio y posterior sepultura.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio