Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Piden justicia para hombre que violó y embarazó niña de 14 años

Mateo Santos | miércoles, noviembre 29, 2017 | 0 comentarios

Por: Julio  César Mateo.

29-11-2017-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.......Una   menor de  14  años, residente en el sector  villa flores de  san juan de la maguana  fue violada por un vecino , denunciaron los padres de la  adolescente.


Afirmaron que producto de la violación  la menor  quedó embarazada, pese a lo cual  las autoridades  pretenden dejar en libertad  al  supuesto violador.

Argumentaron que  el agresor  amenazaba  a la  joven  con matarla a ella  y a sus  familiares si  confesaba  lo que  le había  hecho.


Se  quejaron de  que las  autoridades  judiciales  de san juan de la maguana  pretendan dejar en libertad  al supuesto violador  identificado como Ruben Dario de la Rosa, tras  acusarlo  de  ser reincidente en ese  practica. 

Evelin  Baltré  y Roberto Merán  Vallejo, padres de la  adolescente  que supuestamente  fue  violada  dijeron que constituye una  provocación  enviar a las calles  al citado  hombre.

Argumentaron que  este ha cometido otros  actos  similares, en el referido sector pero las  victimas  han  optado  por  no querellarse  y otras  por recibir dinero a cambio. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio