Pin It

Widgets

EN SAN JUAN: Pleito a machetazos deja dos muertos y heridos

julio mateo | sábado, enero 30, 2016 | 7 comentarios



La  Redacción.

30-01-2016-.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.....Un  comerciante fue  asesinado a machetazos  por  un hombre en un hecho ocurrido en el municipio de  Bohechio  de la provincia  San Juan.


El hecho ocurrió  al medio  dia de  este sábado cuando  una persona  se  presentó al negocio del señor  Amable  Familia  y lo mató a  machetazos,  irió  a un hijo de este  y a otra  persona  que se  encontraba en el lugar.

Michel Familia, hijo  del  hombre asesinado fue llevado en estado de gravedad  al  hospital  de bohechío donde su estado  de salud es muy grave  por lo que será  trasladado a Santo  Domingo en las próximas  horas.

Luego de cometer el hecho, el hombre  que mató al comerciante acudió al destacamento policial  pero  cuando  iba  en camino fue asesinado por una multitud  que lo perseguía.

Se  informó que el hombre  que mató al comerciante  padece de algunos problemas mentales.SAN JUAN  

Archivado en:: ,

7 comentarios:

  1. Corrección eso no fue en bohechio eso fue en guayabal, provincia azua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora el municipio de Buhechio pertenece a la provincia se San Juan De la Maguana.

      Eliminar
    2. Angel de los santos30 de enero de 2016, 18:19

      SEÑORES Y SIGUEN LOS ENFERMOS MENTALES HACIENDO DAÑO Y ES QUE LOS GOBIERNOS ROBAN TANTOS QUE NO HAY DINERO PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL PARA ENFERMOS MENTALES, NI PARA SOMETERLO A UN TRACTAMIENTO. YO DIJO COMO DECIA FACUNDO CABRA, NO LE TENGO MIEDO A LOS ASESINOS NI A LOS LADRONES, LE TENGO MIEDO AL BRUTO PORQUE SON MUCHOS Y ELIGEN GOBIERNO MALO QUE ESO SON MI VERDUGO.

      Eliminar
  2. Todas estas Cosas suceden en San Juan por el Pecado. Demasiado exagerado los hechos de esa Provincia; Al tener los Corruptos mas Ladrones del Mundo, todos esos casos son parte del Pecado, a esa provincia hay que darle una Oración con Jesucristo, sin Idolatría

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que éstas desgracias no ocurran en otros lugares. Y que el Señor en su infinita misericordia se apiade de todos nosotros. Y ojalá creen hospitales especializados para ese tipo de enfermos y no los maltraten.

    ResponderEliminar
  4. Buenos. Si. Dios no garda la ciuda en vano vela. LA gardia.cristo viene

    ResponderEliminar
  5. Buenos. Si. Dios no garda la ciuda en vano vela. LA gardia.cristo viene

    ResponderEliminar

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio