Pin It

Widgets

AMPLIOS SECTORES ESPERAN GOBIERNO DE DANILO RESUELVA PROBLEMAS EN EL SUR.

julio mateo | sábado, agosto 18, 2012 | 1 comentarios



Por:  Julio César  Mateo.
18-08-2012-.
AZUA  DE   COMPOSTELA……Gran  expectativa    reina  entre  diversos  sectores  de  las  provincias  San  Juan y Azua con relación  a  la llegada  al poder  de Danilo Medina   quien es oriundo  de esta   comunidad.

El  regidor  Alex  Casado  y otras  autoridades  del cabildo  azuano  afirmaron esperar  que una serie de  problemas   que afectan  a los  moradores en  Azua  puedan  ser solucionados  durante  esta gestión  gubernamental.

Varias actividades  fueron realizadas  este  jueves en las provincias de  azua  y San  Juan  con motivo del 149 aniversario  de la restauración de la republica  dominicana.

Las actividades   comenzaron  con un Tedeum  en   la catedral   san Juan de la Maguana  al que  se dieron cita  autoridades   gubernamentales,  policiales   y  militares  así  como personas  del pueblo.

Además  hubo   caminatas   y depósitos  de  ofrendes  florales   donde   algunos  exponentes  destacaron    la importancia  de la  gesta  histórica  y la valentía  de  los restauradores.

Alcaldes,  legisladores  y  funcionarios  del gobierno   dieron a  conocer  sus  ejecutorias  a favor de la  población desde  los  cargos  públicos  que ocupan.

Muchos   dijeron esperar  que los próximos cuatro años sean de bienestar  y prosperidad para  las provincias de  Azua  y San  Juan ya que  el recien jurametado de la republica  Danilo Medina  es oriundo de esta region  del pais.

Archivado en::

1 comentario:

  1. esa es la pura verdad es su oportunidad de casarse con la gloria,yo no soy peledeista pero soy sanjuanero quiero que mi provincia heche palante sea el partido que sea

    ResponderEliminar

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio